Elisha fue una niña prodigio que comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la películaDancing on the Moon (1997), un filme dirigido por Kit Hood.
A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).
Su papel en la película Una chica afortunada, hecha para la televisión canadiense, dio el impulso definitivo a su carrera.
Más tarde Elisha intervino en obras como Aquellas juergas universitarias (2003), dirigida por Todd Phillips; Love Actually (2003), comedia romántica de Richard Curtis; o La vecina de al lado (2004), película coprotagonizada por Emile Hirsch. Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.
Fuente: Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario