viernes, 22 de julio de 2011
Lluvia de peces
'Lluvia' de peces alarmó a un alejado pueblo de Australia
Entre sorprendidos y asustados, más de uno pensó que se trataba de una señal divina. Sepa cuál fue la explicación científica que los tranquilizó y descartó toda idea descabellada.
Días atrás, los 650 habitantes del lejano pueblo de Lajama ...nu, en el desierto australiano, vivieron lo que tal vez sea lo más extraño que vayan a experimentar en sus vidas: vieron llover peces.
Sí, deje la incredulidad de lado. Se trataba de decenas de peces cayendo desde el cielo. Las sorpresa fue tal que más de uno pensó que era “el fin del mundo”. Esto fue lo que se le ocurrió a Christine Balmer y confesó luego a la página de noticias NT.
“Caían desde el cielo, desde todas partes. Los recogíamos de la tierra, caían aún vivos”, agregó Christine.
Pero, ¿esto tiene una explicación lógica? La respuesta es afirmativa y el hecho suele ser más común de lo que se piensa. Un potente tornado rondaba cerca del pueblo de Lajamanu y este fue el que arrastró los peces de un lago aledaño por los aires y luego los disparaba en distintas direcciones.
En otras latitudes afectadas por tornados suelen caer otros animales u objetos arrastrados por estas corrientes de viento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario