Electric "Peregrino" es capaz de alcanzar velocidades de 250 km / h.
El contrato de suministro de 8 trenes con un valor 276 millones de euros fue firmado por RZD y Siemens en 2006
Siemens AG mantendrá la concesion del "Peregrino" por 30 años.
Los recorridos unen Moscú - San Petersburgo y Moscú - Nizhny Novgorod.
El concepto de un tren Velaro RUS se basa en el concepto Velaro E, desarrollado por Siemens para los ferrocarriles españoles. Para las condiciones de Rusia se ha visto seriamente ajustado al concepto, teniendo en cuenta las recomendaciones de los especialistas rusos, sobre la base de 20 años de experiencia en el funcionamiento ER200 y Nevski Express desde el ??200 eléctrica.
El diseño electronico requirio un grado especial de acero y de materiales que cumplan con los requisitos de resistencia para que soporten temperaturas de hasta -50 ° C.
La forma aerodinámica de los coches eléctricos principales (maquina) es diferente, optimizado para la alta velocidad, que es especialmente importante cuando se conduce en los túneles. En alemania y en españa la cabina del operador ferroviario se ha diseñado para un conductor. Este compromiso entre el confort de los pasajeros o el conductor se había resuelto en favor de los pasajeros, el conductor no tenia la oportunidad de pararse en el lugar de trabajo, no se había previsto, a pesar de los requisitos de la norma UIC 651. De conformidad con las normas de Rusia en la cabina del conductor proporciona espacio para el asistente, así como la capacidad de conducir la maquina en una posición de pie.
El Electric "halcón peregrino", estableció el récord de velocidad para trenes de Rusia - 281 km por hora.
El tiempo de viaje estimado entre las dos capitales será de 3 horas y 45 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario