Decidió hacer un experimento. Usando el mismo número de celdas solares, construyó 2 modelos. Uno es el tradicional plano que ya hemos visto y el otro usando la serie de Fibonacci para crear el patrón que había observado en los árboles. Los resultados fueron sorprendentes.
El joven reporta que el diseño del árbol creó 20% más electricidad y 2 y media horas más de luz durante el día. Pero los resultados más interesantes fueron en diciembre, cuando la luz del sol estaba en su punto más bajo en el cielo. El diseño del árbol logró crear 50% más electricidad y la recolección del sol fue 50% más largo.
El descubrimiento de Aidan ha causado mucha controversia y ha atraído a muchos escépticos a comentar sobre el tema, pero recordemos que el es apenas un niño de 13 años el cual ha ganado el Premio Naturalista delmuseo de historia nacional en Estados Unidos.
Si quieres el reporte escrito por Aidan acerca de su descubrimiento puedes entrar aquí. Me da gusto ver que existen niños interesados por descubrir cosas nuevas a nuestro alrededor además de ver tele y jugar videojuegos.
Fuente WebAdictos
No hay comentarios:
Publicar un comentario