jueves, 15 de septiembre de 2011

Frases tontas de famosos

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.”

Britney Spears teorizando sobre los charcos.










“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”
La neumática Mariah Carey nunca será embajadora de buena voluntad de la ONU, o si.






“¿Qué es Wal-Mart? ¿Venden rollos para la pared (wall)?.”
Paris Hilton lo dijo demostrando que sus hábitos de compra no pasan por los supermercados dirigidos a la clase obrera, porque ella ni clase, ni obrera.










“No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14.”
Angelina Jolie dio más información de la que le pidieron, o que sin duda cambió nuestra vida.




“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” 
El golfista Greg Norman debe tener docena y media de padres a los que agradecer sus logros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario