LOS METEN PRESOS POR PRETENDER QUE ESTABAN PRESOS

Niña resucita tras certificarse su defunción en Zimbabue
Una niña, alumna de una escuela del selecto barrio de Mount Pleasant cuya identidad no se ha facilitado, tuvo que abandonar el aula el viernes de la semana pasada, aquejada de un fuerte dolor de cabeza. La chica se desmayó y fue trasladada a un centro médico privado, donde fue declarada muerta.
Sin embargo, una empleada del depósito de cadáveres “la escuchó tosiendo”. “Parece que no había muerto, sino que había entrado en coma y había recuperado la consciencia en la morgue, quizás debido al frío. Afortunadamente, una empleada la escuchó y la atendió”, explicó la profesora. El inesperado regreso de la menor al colegio, el pasado martes, causó al principio desasosiego entre sus compañeros, aunque ya han asimilado el “milagro”, mientras la dirección del centro ha felicitado a la pequeña por haber vuelto a la vida.
Vendian a sus hijos para mantener su vicio a los juegos en linea

En 2009 tuvieron una niña, que vendieron para financiar su vicio. Recibieron 300 yuanes (500 dólares) por ella, y los gastaron en pocos días. Cuando el dinero se acabó entregaron al primer hijo, pidieron diez veces: 30.000 yuanes (4.600 dólares). Se dieron cuenta que tener hijos y venderlos era redituable, así que tuvieron un tercero por 30.000 yuanes. Pero finalmente la madre decidió entregarse a las autoridades. Ahora, los espera la justicia.
Vaca con botas
Bucarest, Rumania.- Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo.
La banda estaba compuesta por tres hombres de la ciudad de Burila Mare, quienes asaltaron durante la noche un establo ubicado en el pueblo de Hinova.
Entonces, la dueña de las vacas, identificada como Mioara Fratila, llamó rápidamente a la policía.
“Cuando me desperté en la mañana para alimentar a mis animales éstos se habían ido todos, solo desaparecieron”, afirmó la víctima, quien añadió: “Sólo había marcas de botas afuera, pero observé detenidamente y hallé algunas huellas de cerdo”.
La policía rastreó las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros y arrestó a los tres delincuentes por robo.
Luego del hecho, Fratila explicó porqué los descubrieron: “Parece que no encontraron nada para ponerle al cochinillo"
Fuente:http://rienzie.com/la-noticia-tonta-roban-dos-vacas-y-les-ponen-botas-para-no-dejar-huellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario