lunes, 5 de septiembre de 2011

Diálogo entre Menem y Jesús (humor argentino)

Va Menem a una iglesia y se arrodilla ante Jesús y le dice:

-Jesús, estoy totalmente arrepentido y quisiera redimir mis pecados.

-Esta bien, hijo, que has hecho. (Le empieza a hablar Jesús)

-y… despueés de 10 años de gobierno he dejado a mi gente en la ruina y la miseria.

-Dale gracias al señor

-También he traicionado a la gente de mi partido la cual me ha seguido a todas partes y a la hora de contar conmigo les di la  espalda.

-Dale gracias al señor

-Aparte mientras el pueblo sufría y estaba en la miseria, unos pocos, (mis amigos) se enriquecían gracias a la corrupción.

-Dale gracias al señor

-Y por último lo peor, por mi ambición desmedida de poder hasta he perdido un hijo y casi ni me importo.

-Dale gracias al Señor

-Pero Jesús, estoy realmente arrepentido y tu lo único que tienes para decir es "dale gracias al Señor" ?

- Si, dale gracias al Señor, que estoy acá clavado, que sino bajo y te rompo el c… a patadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario