viernes, 12 de agosto de 2011

Oh, Pretty Woman - Roy Orbison (canción)



Oh, Pretty Woman es un éxito internacional del cantante estadounidense Roy Orbison, lanzado en 1964, grabado en los estudios Monument Records, en NashvilleTennesse, y compuesto por Orbison y Bill Dees.
Roy Orbison ganaría el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en el año 1991 por la versión en directo que hizo para el programa especial de televisión Roy Orbison and Friends, A Black and White Night. La letra de la canción cuenta cómo el cantante admira a una mujer bonita caminando, preguntándose si estará tan sola como él mismo.
 La canción inspiró la película de 1990 Pretty Woman, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, siendo el tema principal de su banda sonora.
Oh, Pretty Woman ocupa el puesto 222 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone


 Letra en inglés y en español


Wow!
pretty woman, walking down the street,pretty woman, the kind id like to meet,
pretty woman, i dont believe you it must be true,
no one could look as good as you
mercy!
pretty woman wont you pardon me,pretty woman i couldnt help but see,
pretty woman, oh you look lovely as you could be,
are you lonely just lik me
adrrrrr...
pretty woman stop a while,pretty woman talk a while,
pretty woman give your smile to me
pretty woman yeah yeah yeah,pretty woman look my way,
pretty woman say you'll stay with me,
cause i need you,need you tonight
uh!
pretty woman dont walk on by,pretty woman dont make me cry,
pretty woman dont walk away, yeah, ok
if thats the way it must be, ok
i guess ill go home,its late,maybe tomorrow night...
but wait.. what do i see..
she's walking back to me
wow!
wow!
pretty woman.
Fuente: musica.com




CHICA GUAPA

Chica guapa,
Bajas por la calle.
Chica guapa,
La que me gustaría encontrar.
Chica guapa
No creo
Que seas real,
Nadie puede ser
Tan guapa como tú.

Chica guapa,
¿puedes perdonarme
Chica guapa,
Que no deje de mirarte?
Chica guapa,
Se te ve tan bonita,
¿cómo puede ser
Que estés tan sola
Como yo?

Chica guapa,
Párate, espera un poco,
Chica guapa,
Dime algo
Chica guapa,
Sonríeme
Chica guapa,
Sí, sí, sí,
Chica guapa,
Mírame,
Chica guapa,
Di que te quedarás conmigo
porque te necesito,
Te trataré bien,
Ven conmigo
Sé mía esta noche.

Chica guapa,
No te vallas
Chica guapa
No me hagas llorar
Chica guapa
No te vayas, hey
Está bien,
Si es así como tiene
que ser, está bien
Supongo que
volveré a casa,
Ya es tarde,
Quizás mañana
por la noche,
Pero espera,
¿qué veo?

¿Vuelve hacia mi?
Sí, ella vuelve hacia mi
Oh, oh, chica guapa
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario