jueves, 2 de junio de 2011

Torre de autos



En la ciudad de Wolfsburg ubicada al norte de Alemania y conocida por ser una de las sedes más importantes de la empresa automovilística alemana Volkswagen, se encuentra el Autostadt, un parque de atracciones y recinto ferial permanente compuesto por varios pabellones clasificados por marcas, más uno adicional de solo accesorios de la marca y otro de solo historia y evolución del automóvil. En sus alrededores se encuentra la factoría de la planta y el Volkswagen Arena, el estadio municipal de la ciudad.





Este parque de atracciones Autostadt cuenta con toda una maravilla de la arquitectura moderna y ejemplo de alta tecnología: sus dos torres circulares de estacionamientos que son totalmente automatizadas y sin siquiera tener una rampla o pendiente de acceso.

3 comentarios:

  1. esto es real? Decime que sí porque me vuelvo loco. O sea, yo iría a Alemania directamente para hacer como si fuera "turismo automovilístico", es decir, turismo yendo a todas las grandes empresas y que me muestran cómo es la central y cómo fabrican los vehículos. Si bien me gusta mucho la chevrolet meriva (mi marca y modelo preferidos) estaría bueno ver cómo hacen cualquier vehículo en general. Hay páginas de clasificados de autos, que también te muestran fotos si vos querés de las casas matrices en los distintos países de todas las marcas!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, gracias por tu comentario.
    Si, es real.
    No se de donde sos, yo vivo en Argentina y al ver algunas maravillas tecnológicas como esa, me parece que estoy en otro mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta locazo!! si es real, esta es una maravilla y extraordinaria construccion te podria decir esta de lujo.
    wuao

    ResponderEliminar