miércoles, 11 de mayo de 2011

Batman y Robin (según pasan los años


Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin)



Adam West (nacido como William West Anderson el 19 de septiembre de 1928) en Walla Walla, Washington USA, es un actor estadounidense mayormente conocido por su interpretación protagonista en la serie de Batman de los años 60.
Burt Ward estaba estudiando actuación en la UCLA cuando fue a una prueba para el rol de Robin. Algún tiempo después fue llamado a realizar una prueba fílmica con el protagonista, Adam West. Recién a partir de ese momento Burt supo que estaba siendo probado para el papel de Robin, aunque él no sabía quien era, pues jamás había leído el comic de Batman. 

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. Muy buena información de estos personajes que nso deiletaron las primeras versiones del superheroe de ciudad gotika :).

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!

    Milagros Bellido :
    Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Coincido con vos, es difícil pero haciéndolo con cariño es muy agradable. Yo lo disfruto mucho.

    Voy a enviarte un mail.

    Saludos. Toni

    ResponderEliminar