La compañía Disney ha patentado las denominadas 'tartas interactivas', que muestran una imagen dinámica, que permitirá festejar de manera diferente a una persona con un nuevo sistema tecnológico.
El prototipo está compuesto por un proyector y una cámara que se colocan justo encima del pastel, y que es capaz de detectar la distribución y el tamaño de la tarta, proyectando cualquier imagen que los invitados desean tener.
Incluso, el sistema detecta cuándo falta un trozo de tarta y la imagen de la tarta cambia radicalmente y se adapta. Por ejemplo, si en el pastel tiene dibujado un lago y se corta un trozo de tarta en ese lago, al retirar la porción, el agua empieza a fluir como si se tratase de una cascada.
Disney también planea crear herramientas que reproduzcan efectos especiales, como Campanilla volando sobre la tarta o que un tenedor se convierta en una varita mágica dejando un rastro de destellos.
El prototipo, que se comercializará en Estados Unidos, contendrá un proyector, sensores, programas y componentes adaptados a las diferentes celebraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario